Noticias

GRAN FERIA IMEBU DE APOYO A LOS MICROEMPRESARIOS BUMANGUESES

Gran Feria Imebu (2)Desde el lunes 31 de agosto y hasta el domingo 6 de septiembre se realiza en la plaza cívica Luis Carlos Galán la GRAN FERIA TIPO ‘KERMÉS’, en la que alrededor de 100 microempresarios comercializan sus productos. El Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, continúa impulsando el desarrollo de los pequeños y medianos empresarios. Por esta razón, desde el 31 de agosto, inició la Gran Feria Imebu, con el fin de fortalecer la actividad económica de un promedio de 100 microempresarios que representan los diferentes sectores comerciales: calzado, confecciones, marroquinería, manualidades, alimentos, accesorios, joyería, entre otros.

“Los microempresarios tienen un apoyo porque aquí se les da su stand, su silla, toda la infraestructura, tienen punto de corriente, la carpa y la idea es que ellos traigan sus productos y los puedan comercializar a buen precio”; expresó Hermes Julián Sáenz Bohórquez, coordinador de la Gran Feria Imebu. De 8:00 A.M a 6:00 P.M, los ciudadanos podrán visitar los 104 stands donde los microempresarios exponen su oferta productiva en medio de un agradable ambiente que recibe a niños, jóvenes y adultos con música, zonas de comida y espacios de esparcimiento para toda la familia.

“El espacio es excelente, la infraestructura es muy adecuada, muy bonita, ya que los módulos son tipo exposición Cenfer, tipo Corferias, en lo cual resalta la mercancía y nos hacen ver como verdaderos microempresarios”. Así lo manifestó el artesano Pedro Díaz, propietario y creador de la marca “Étnico: artesanías para ti”, quien además resaltó la importancia de dar continuidad a esta feria: “El evento está muy bien proyectado, necesitamos que se establezcan con más constancia ya que en ocasiones no tenemos otros sitios en donde exponer nuestros productos”.