Noticias

GRAN JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE ESTÍMULOS PARA PROYECTOS CULTURALES, ESTE JUEVES

Miércoles, 1º  Febrero 2017. El Ministerio de Cultura y la Gobernación de Santander, liderarán este jueves 2 de febrero, la gran jornada de socialización de la Convocatoria de Estímulos 2017, dirigida a creadores y gestores culturales del Departamento. Para seguir fortaleciendo las costumbres, cultura y tradiciones de nuestro Santander, es muy importante contar con su presencia.

Publicidad

El evento se realizará en el Centro Cultura del Oriente, de 9:00 a 12:00 del mediodía. “Hacer de Santander un departamento más culto, equitativo y feliz, es el gran reto del gobernador Didier Alberto Tavera Amado y esta convocatoria es muy importante para el fortalecimiento cultural de nuestro Santander”, expresó Oscar Villabona, secretario de Cultura y Turismo.

Entre las áreas convocadas están: Música, danza, teatro, audiovisuales, patrimonio, artes plásticas, cinematografía, museos, entre otras. Una gran oportunidad para visibilizar la cultura y el arte de Santander.

La socialización estará direccionada por Andrés Rojas Mora, delegado del Ministerio de Cultura, quien será el encargado de responder inquietudes sobre el proceso metodológico para presentar los proyectos. “Posterior al proceso y convocatoria, el Ministerio realizará la selección y viabilización de los proyectos, los cuales serán ejecutados en 2018”, precisó el Secretario de Cultura y Turismo.