Noticias

GRAN MANIFESTACIÓN DE UNIDAD LIBERAL

Publicidad

unnamed (82)“Más de 12.000 personas en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán acompañaron el encuentro de liberales en torno a la candidatura de Didier Tavera a la Gobernación de Santander”.

La Plaza Cívica Luis Carlos Galán se vistió de color rojo con la  gran manifestación de Unidad Liberal  que concentró más de  12.000 personas,  organizada por concejales, congresistas, diputados, ex parlamentarios  y candidatos del partido liberal, todos reunidos en torno a la candidatura de Didier Tavera a la Gobernación de Santander y Carlos Ibáñez a la Alcaldía de Bucaramanga. “Lo que estamos viendo esta tarde es una manifestación maravillosa; desde cuando Luis Carlos Galán estuvo acá en Bucaramanga esta plaza permanecía vacía , hoy volvemos a hacer historia en el partido liberal de Bucaramanga y Santander, hoy es lleno total, desbordada la plaza Luis Carlos Galán sarmiento” manifestó  Honorio Galvis, Candidato a la Asamblea.

De la misma manera,  los candidatos al concejo de Bucaramanga por el  partido liberal Sonia Navas, Jaime Andrés Beltrán, Uriel Ortiz, Henry Gamboa, Wilson Mora, Martha Antolinez, Nancy Lora de Rueda, el padre Jorge García y David Camargo, ratificaron su respaldo al candidato a la Gobernación del departamento. “Estoy con Didier Tavera desde el principio. Cuando él dijo que quería ser gobernador, fui la primera concejal liberal que dije que lo iba a apoyar hasta el final y me he caracterizado por ser de palabra y hasta el final estaré con Didier Tavera” aseguró la candidata al concejo Sonia Navas.

Así mismo, el candidato al concejo Jaime Beltrán afirmó: “lo importante es que hemos venido a apoyar a un amigo, lo bonito de hacer esta campaña junto a Didier Tavera es que hemos podido descubrir el ideal y el deseo de ver una ciudad transformada y eso es lo que hace la diferencia”. En el acto participaron también el congresista Miguel Ángel pinto, los candidatos a   la asamblea Carlos Alberto Morales,  Jorge Gómez Villamizar y Álvaro Javier Saavedra, el diputado y candidato  Fernán Gabriel rueda y  la Dra. Elisa Domínguez de Rueda.

El candidato a la gobernación de Santander Didier Tavera se comprometió a trabajar juiciosamente en materia de generación de empleo. “En los próximos 4 años, así como Bucaramanga es la cuidad del país con menos desempleo, vamos a hacer que Bucaramanga y Santander sea la ciudad y el departamento con mayor empleo formal del departamento y del país” afirmó Didier Tavera. Estas muestras de respaldo y cariño en todo el departamento evidencian que el partido liberal está más unido que nunca, una  fuerza política decidida y organizada, respaldada por el pueblo santandereano.

unnamed (81)