Noticias

GRAN REINAUGURACIÓN DEL ESTADIO CIRO EL PALOMO SILVA EN SAN GIL

Con la presencia del Alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, el Pibe Valderrama, el senador Bernabé Celis, el diputado Álvaro Celis, el director del INDER Armando Villar, Concejales, deportistas, comunidad deportiva y cientos de sangileños se realizó la inauguración del mejoramiento en el estadio Ciro El Palomo Silva. La comunidad sangileña volvió a vivir la Pasión del Fútbol con un lleno del estadio. El Alcalde con el apoyo del parlamentario Celis Carrillo seguirán gestionado recursos y proyectos para el beneficio del deporte en San Gil.

Las nuevas obras en el estadio fueron gestionadas por la anterior Administración Municipal y el exalcalde Álvaro Agón, junto con el senador Bernabé Celis, entre las mejoras está una cubierta completa y techo, gramilla natural en toda la cancha, camerinos,  entre otras. En el acto inaugural el senador Bernabé Celis se comprometió a poyar un proyecto radicado por el Alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez para construir un nuevo escenario deportivo en el Jobito en San Gil.

Más de 2000 personas acudieron este domingo a la reinauguración del estadio, presenciando partidos entre las reservas del Cúcuta Deportivo y la selección San Gil, al igual el partido de exhibición en donde Jugó el Pibe, el Alcalde, el senador Celis Carillo, el comandante de la policía,  funcionarios de la alcaldía, entre otras autoridades, contra el selección Santander, ganando al final la selección San Gil lideraba por el Pibe  5 – 0.

Ariel Fernando Rojas Rodríguez Alcalde de San Gil comentó, “es un orgullo tener al Pibe en San Gil y ver a tantos niños y familias congregadas, en su capacitación el Pibe les decía a todos los jóvenes y niños practiquen cualquier deporte, cualquier disciplina deportiva para alejarse de las drogas, el alcohol y los vicios, en el deporte y en el fútbol está el futuro de los hombres del mañana. Agradecemos al público, a todos los sangileños que asistieron a esta reinauguración, esto nos motiva para seguir trabajando, desde ya están abiertas las inscripciones a las escuelas de formación deportiva en el INDER San Gil”.

Por su parte Carlos El Pibe Valderrama señaló, “muchas gracias al alcalde del deporte, a Armando Villar, invito a los padres de familia para que apoyen a los niños, yo sé que están recuperando este escenario deportivo que hace mucha falta, que es lo que necesitamos, hago una invitación a todo el gobierno nacional para que generen escenarios deportivos, para practicar el deporte, nosotros tenemos las ganas el deseo, está el talento, pero sin escenarios es difícil”.