Noticias

GREMIOS DE BUCARAMANGA RESPALDAN PLAN DE DESARROLLO DE LOS CIUDADANOS 2016-2019

????????????
Publicidad

Representantes de los distintos sectores económicos de la región le brindaron total respaldo al Plan de Desarrollo que construyó el gobierno del Alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández Suárez, junto a las comunidades.

Marlio Gómez. Director Ejecutivo Cotelco

Durante el encuentro con los gremios de la ciudad, Manolo Azuero, Profesional Universitario del despacho,  expuso cada una de las líneas de acción que articulan el Plan de Desarrollo de los ciudadanos y ciudadanas, 2016-2019.

Sergio Luna Navas, Presidente de los gremios consideró el encuentro positivo porque permitió a los asistentes, conocer los componentes del Plan de Desarrollo. “Vemos que las promesas de campaña se están viendo materializadas en este Plan de Desarrollo, la transparencia y la búsqueda del bien colectivo”, expresó el dirigente gremial. Destacó líneas de acción en espacio público, infraestructura y la atención a poblaciones vulnerables. Audio completo Sergio Luna Navas, Presidente de gremios.

Marlio Gómez Forero, director Ejecutivo de Cotelco Santander, expresó su solidaridad con el Plan de Desarrollo, señaló su interés por conocer personalmente las seis líneas que orientan el documento del gobierno de la Lógica, Ética  y Estética.   Audio completo

En el mismo sentido, Jaime Eduardo Clavijo, director ejecutivo de Fedegasan destacó como significativo, el estilo de construir una mejor ciudad y generar un desarrollo, corrigiendo prácticas del pasado. Audio completo.