Noticias

GRUPO DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DEL MUNICIPIO DE SAN GIL CELEBRA CUMPLEAÑOS A NIÑO DE 6 AÑOS

Los niños son el reflejo vital para recordar que alguna vez fuimos pequeños, que cualquier actividad nos sacaba una sonrisa y para Josep Emmanuel Rojas Rondón no fue la excepción. Un niño sonriente, dulce, con un carisma inmenso y con unas ganas de seguir luchando, a pesar de su condición médica a causa de la Hidrocefalia multiquistica y síndrome convulsivo crónico que enfrenta día a día con su señora madre.

Por esta razón, los integrantes del grupo de Protección a la Infancia y adolescencia del municipio de San Gil llegaron hasta su hogar ubicado en el barrio José Antonio Galán, para celebrarle junto a sus familiares su cumpleaños número 6 y brindarle un espacio de felicidad, entretenimiento y mucho amor.

El departamento de Policía Santander reafirma su compromiso con la protección a la infancia y adolescencia en nuestra región, e invitamos a los ciudadanos a denunciar cualquier conducta o comportamiento que atente contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes a través de la línea de emergencia 123 o la línea de atención del ICBF 141.