Noticias

GRUPO ÉXITO LANZA ‘COMPRA Y RECOGE’ COMO NUEVA OPCIÓN DE ABASTECIMIENTO EN 366 ALMACENES

Por Valora Analitik -2020-04-El Grupo Éxito anunció la implementación del modelo ‘Compra y recoge’ en 366 almacenes de las marcas Éxito, Éxito Express, Carulla, Super Inter y Surtimax en Colombia, que posibilita a los clientes hacer las compras de mercados de manera virtual o telefónica y, posteriormente, recogerlos listos y de manera gratuita en su medio de transporte, en el almacén de su elección, en las zonas específicas creadas para tal fin, de tal manera que no tengan que entrar a la tienda.

Publicidad

El pedido es entregado al cliente directamente en la maleta del vehículo, la canasta de la moto o bicicleta e incluso a pie, por personal dotado con todas las medidas de protección e higiene: tapabocas, guantes y gel antibacterial.

“Este sistema de ‘Compra y recoge’ es un desarrollo propio de la compañía, que ya está habilitado en 366 almacenes de 70 ciudades, y nos permite atender rápidamente las necesidades de nuestros clientes, acordes con el momento que estamos viviendo en el país y el mundo”, manifestó el presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo.

“Estamos entregando de manera directa los mercados en el medio de transporte de cada cliente, en zonas específicas que habilitamos para tal fin, con todas las medidas de protección e higiene, disminuyendo así los contactos físicos”, explicó Carlos Mario Giraldo”, agregó.

‘Compra y recoge’ está hoy en 168 almacenes Éxito y 78 Éxito express; 83 tiendas Carulla, 22 Surtimax y 15 Super Inter, ubicados en 70 ciudades del país.