Noticias

GUARDIANES DE LA GALAXIA 3: JAMES GUNN ESCRIBIRÁ EL GUIÓN Y PRODUCIRÁ LA PELÍCULA

James Gunn durante el rodaje de la película Guardianes de la Galaxia

El cineasta James Gunn marca la dirección de la película ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Ayer se confirmó que estará al frente de la dirección de la tercera entrega de la saga. Ahora también se confirma su presencia en el puesto de guionista y productor. Es decir, teniendo en sus manos el control total del proyecto de Marvel.

Publicidad

19 de abril de 2017 – Mark Silverman. www.elmulticine.com La película ‘Guardianes de la Galaxia 2’, al igual que ‘Doctor Strange’ contará con datos de relevancia de cara a los acontecimientos de ‘Los Vengadores 3’, producción que ya está en desarrollo bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, mismos responsables de ‘Capitán América 2 Soldado de Invierno’ o ‘Capitán América 3 Civil War’. Ahora además el director James Gunn ofreció algunos datos sobre la continuación de la saga. Precisamente el propio James Gunn también confirmó que estará en la dirección del tercer capítulo. Ahora además también sabemos que estará al frente del guión y ejercerá como co-productor del proyecto.

Con este giro James Gunn cuenta con un enorme control dentro de la saga Guardianes de la Galaxia. Con lo que se conformaría una trilogía dentro del universo cinematográfico Marvel con un mismo director por primera vez. Ni tan siguiera Joss Whedon consiguió dicho hito con ‘Los Vengadores’.

‘Guardianes de la Galaxia 3’ es una realidad para James Gunn. Si bien por ahora no hay datos concretos sobre el filme, el rodaje podría dar comienzo en torno a finales del próximo año 2018. Con el apretado calendario de rodaje de Marvel, con al menos dos películas en marcha para sus respectivos debuts cinematográficos, queda por ver la confirmación oficial del estudio (Kevin Feige, máximo responsable de las películas de su universo en la gran pantalla).

El estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ está previsto para el próximo 5 de mayo. Con un reparto encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan y Glenn Close.