Noticias

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ES LA PELÍCULA CON MAYOR NÚMERO DE MUERTES DE LA HISTORIA

Dentro de las películas de gran violencia destaca ‘Guardianes de la Galaxia’. Al menos en lo referente a las muertes plasmadas en pantalla. Ahora sabemos que el filme dirigido por James Gunn, con más de 80.000 muertes, es el de mayor impacto dentro de este segmento en la historia del cine.

Publicidad

5 de octubre de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’ es el filme más violento de la historia del cine. Con más de 80.000 muertos en su argumento. Cuando el escuadrón Nova Corps trata de evitar la llegada de la nave destructiva de Ronan, cuya intención es destruir Xandar. El momento en el que rompe la barrera de naves, se produce la mayor muerte en pantalla desde los años cuarenta del siglo pasado e incluso mucho antes dentro de la filmografía existente.

Esta cifra supera notablemente a la producción precuela de Drácula del año 2014 en la que morían 5.687 personas. La lista de las producciones más violentas cuenta además con ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’, con más de 2.700 muertes en sus diferentes batallas.

James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’ argumenta que la primera película de Star Wars mata a mucha más gene cuando Alderaan vuela en pedazos a causa de un disparo de la Estrella de la Muerte.