Noticias

GUIAS CANINOS ENCUENTRAN DROGA EN ZONA BOSCOSA

La Policía Nacional a través de la lucha frontal contra el delito, logró la captura de dos hombres de 29 y 38 años quienes fueron sorprendidos en flagrancia con gran cantidad de alucinógenos un arma de fuego artesanal en un sector boscoso al norte de la ciudad. La droga permanecía escondida en medio de arbustos, y fue ubicada por el olfato de los caninos de la Policía.

Este resultado operativo se llevó a los trabajos de prevención y control que vienen realizando los integrantes del grupo de la reacción junto con los guías caninos por la zona boscosa del barrio Bosque Norte Alto.

Los uniformados al observar estas dos personas en una actitud sospechosa procedieron a realizarle un registro y les encuentran en su poder un arma de fuego artesanal tipo escopeta con un cartucho para la misma y más de 1200 gramos de sustancia estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco listos para su comercialización.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien será la encargada de presentarlos ante un juez para que le defina la situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes preventivos y operativos para contrarrestar estos delitos y capturar a los delincuentes. Invitamos a la comunidad a contribuir con la Red de Participación Cívica RPC denunciando oportunamente a línea 123 o los números únicos de los cuadrantes cualquier hecho delictivo o  que afecte su tranquilidad.