Noticias

HABILITADA SOMBRA GENERAL DEL ESTADIO ALFONSO LÓPEZ PARA EL PARTIDO ANTE PEREIRA

Publicidad

Logística estadioEl Club Atlético Bucaramanga S.A informa a toda la opinión pública, que después de una reunión con la Comisión Local de Fútbol, que incluyó a la Gestión del Riesgo de Desastres, un representante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y un representante de la Secretaría de Gobierno, se determinó que la tribuna de sombra general podrá ser utilizada para el juego ante Deportivo Pereira el próximo lunes a las cuatro de la tarde en el estadio Alfonso López.

“Vamos a utilizar el próximo partido para poner a funcionar este plan de contingencia, si hay que hacer ajustes se hacen pensando en las finales. Vamos a trabajar en esta prueba piloto”, afirmó Freddy Raguá, coordinador municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres. Recordemos que este es el último encuentro de la fase “todos contra todos”. Cabe resaltar que no estarán disponibles los parqueaderos del máximo escenario deportivo. Por otra parte, es necesario recalcar que el buen comportamiento de hinchas y periodistas también influirá en futuras decisiones.

Boletería lista

La boletería para el encuentro ante Pereira por la fecha 16 del Torneo Águila estará disponible desde este viernes a las ocho de la mañana. ¡Recuerden comprar en los sitios autorizados y no pagar un precio superior al estipulado!

 Precios:                               

Sombra: 25.000. Oriental: $15.000. Sur alta y baja: $8.000 Norte: Estará ocupada por nuestro patrocinador Freska Leche.

Puntos de venta:

Deportivos Carvajal: Cabecera – Cañaveral – La Isla

Deporte Total: Carrera 21 # 37-38

Oficinas del Club: Carrera 14 # 33-26

Mauri Motos: Calle 56 # 17-53 Barrio Ricaurte

Importante: A las tribunas de oriental y sombra ingresan niños a partir de siete años acompañados de un adulto. En sur alta y baja a partir de 16 años.