Noticias

Faltan 19 días para las elecciones: HABRÁ UNIDAD PORQUE ESE ES EL QUERER DE LOS SANTANDEREANOS: HOLGER DÍAZ

Publicidad

IMG-20151006-WA0001BUCARAMANGA. Con expresiones de satisfacción en todos los rincones del departamento fue recibido el anuncio de los candidatos a la Gobernación de Santander por el Partido de la U, Holger Díaz, y del movimiento Santander en Serio, Carlos Fernando Sánchez, expresado anoche al final del Gran Debate realizado por la alianza del Canal TRO, Caracol Radio, La Silla Vacía Santander y el Periódico 15, manifestó Holger al final de la jornada en el canal TRO.

“Sí habrá unión entre la candidatura de Carlos Fernando Sánchez, y mi propuesta de familias con equidad, avalada por el Partido de La U. Estamos en proceso de construir esa nueva opción que tanto esperaban los santandereanos “, aseguró el médico Holger Díaz. Holger Gobernador confirmó que en los últimos días ha sentado las bases de la unidad programática  con Carlos Fernando Sánchez con el fin de que Santander continúe por la senda de desarrollo que trae el departamento hace cerca de cuatro años.

“Santander tiene que seguir por el camino de las grandes transformaciones. Con esta unidad que estamos consolidando vamos a traer más desarrollo al departamento, más ejecutorias que elevarán la calidad de vida nuestra gente”, declaró el médico Holger Díaz.