Noticias

HACKEADA CUENTA OFICIAL DE DANNY RAMÍREZ, ALCALDE DE PIEDECUESTA

Piedecuesta, agosto 24 de 2017. Informamos a la comunidad y a los  periodistas de los diferentes medios de comunicación que el facebook del Alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez fue hackeado, estamos trabajando para restablecer sus cuentas. A continuación compartimos  el mensaje del mandatario local sobre lo sucedido:

Publicidad

“En el día de ayer, mi cuenta personal de Facebook, fue hackeada por piratas informáticos, todo parece indicar que se trata de un virus que elimina los contactos.

De inmediato nuestro equipo se ha puesto en la tarea de restablecer mis cuentas y aumentar la seguridad de nuestros medios digitales; estamos trabajando con el apoyo de  expertos en seguridad informática para lograr este objetivo.

Del mismo modo hemos comunicado a los  medios masivos esta  situación, para evitar la expansión del ataque. Invito de manera especial a todos los habitantes del municipio  y contactos de mis redes, no aceptar ni ver, algún tipo de invitación que contenga caracteres árabes u orientales, de los cuales no conozcan su fuente. Esto evitará la propagación de los ataques. Agradecemos su comprensión y esperamos prontamente restaurar nuestras cuentas”.