Noticias

HARLEY QUINN ES EL DISFRAZ FAVORITO PARA HALLOWEEN 2015

harley-fanart-escuadron23-pxl2
Fantart de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

27 de octubre de 2015 – David Ackerman. elmulticine.com. El personaje de Harley Quinn es uno de los más buscados por los fans. Tanto es así que en la próxima festividad de Halloween será el disfraz favorito. A juzgar por las búsquedas realizadas en Google durante los últimos días en los Estados Unidos.

harley-fanart-escuadron23
Harley Quinn

Harley Quinn será interpretada en el cine por la actriz Margot Robbie dentro de la película ‘Escuadrón Suicida’. Con un sumamente colorista atuendo que sin duda causó sensación dentro del panorama de las adaptaciones de cómic. Margot Robbie es la nueva estrella del cine de cómic. No podemos decir que dentro del grupo de superhéroes, puesto que se encuentra en el papel de Harley Quinn, aliada de Joker dentro del universo Batman. Pero sin duda que cobró una gran relevancia desde que se estrenó el primer tráiler oficial de la película dirigida por David Ayer, dentro del marco de actividades de la Comic Con 2015 de San Diego. Algo que sin duda también ayudó a que sea la favorita para la próxima festividad de Halloween.

El estreno en cines de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el mes de marzo de 2016. Para poder ver ‘Escuadrón Suicida’ tendremos que esperar varios meses más, concretamente para agosto del mismo año. Un periodo de tiempo que DC y Warner aprovecharán para poner en marcha rodajes como los de ‘La Liga de la Justicia’, con Zack Snyder también en la dirección. Queda por ver el resto de disfraces que cuentan con más éxito en la festividad de Halloween. Tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.