Noticias

HASTA EL 13 DE MAYO SE AMPLIÓ EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CENSO MUNICIPAL DE CULTURA EN BARRANCABERMEJA.

Publicidad

Barrancabermeja,  5 de mayo de 2016. Un llamado a artistas, creadores y gestores culturales y organizaciones que trabajan por la cultura en la ciudad para que se inscriban y participen en el Censo Municipal hizo la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, Jenny Ruidíaz Muñoz, quien informa que se amplió hasta el 13 de mayo el plazo para así proceder el 15 de mayo a la elección de los consejeros.

 “La extensión de los tiempos se hace siguiendo las indicaciones y recomendaciones dadas por la Personería Municipal y teniendo en cuenta los requerimientos de algunos particulares”  explicó Ruidiaz Muñoz.

La funcionaria aseguró que se exigirá como requisito a los interesados en participar en el proceso tener el certificado de territorialidad, “este certificado se va a continuar solicitado, puesto que la idea es que el censo sea de los artistas y gestores sociales culturales que residen en el municipio” confirmó Ruidiaz Muñoz.

La Secretaria de Desarrollo Económico y Social invita a todas las personas que hacen parte de la cultura de Barrancabermeja a participar en censo cultural. “Invito a participar del censo que será una herramienta para saber quiénes son los que conforman nuestro sector cultural y así mismo tener una base informativa para poder nosotros escoger quienes serán nuestros consejeros municipales de cultura”.

Las personas que desean inscribirse al censo deberán hacerlo ingresando a la página web de la Administración Municipal https://www.barrancabermeja.gov.co  o directamente en la Secretaria de Desarrollo Económico y Social, ubicada en la  calle 47 N° 21 A- 37del barrio Inscredial.