Noticias

HASTA EL 15 DE ESTE MES VENCE EL PLAZO PARA PAGAR EL IMPUESTO PREDIAL CON EL 10 % DE DESCUENTO EN BUCARAMANGA

Publicidad

image (1)Contribuyentes pueden pagar en bancos con recibos que tenga fecha del 29 enero

La Secretaria de Hacienda de Bucaramanga, Olga Patricia Chacón informó que  los recibos del predial con fechas de pago del 29 de enero de este año, están habilitados en los bancos y el contribuyente  puede pagar con este documento sin ningún problema, el impuesto con un 10% de descuento. La funcionaria explicó que el movimiento de pago supera las expectativas, lo que demuestra el grado de confianza de los ciudadanos con este recaudo. “Los bumangueses somos correctos, pagando los impuestos” dijo Olga Chacón.

Según la Secretaria de Hacienda, los recibos ya fueron entregados a los contribuyentes en toda la ciudad. Recordó que el pago de predial es uno de los ingresos más importantes que tiene el municipio junto con el impuesto de industria y comercio. Señaló que con este recurso, funciona la administración y se invierte en obras para la ciudad. Aclaró que durante este año el gobierno del alcalde, Rodolfo Hernández Suárez, impulsa una tarea de austeridad en el gasto, lo que implica que no se van a observar muchas obras en la ciudad.

Cabe recordar que por concepto de impuesto predial la Secretaria de Hacienda de Bucaramanga espera recaudar $120 mil millones de pesos. “El saneamiento -la deuda pública- que es lo más importante, si lo vamos a lograr en el 2016”, acotó la funcionaria.