Noticias

HASTA EL 15 DE FEBRERO IRÁ EL ACUERDO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL CON EL 10%

Olga Patricia Chacón Arias, Secretaria de Hacienda de Bucaramanga
Publicidad

Miércoles 3 de febrero de 2016. El Concejo de Bucaramanga aprobó en la noche del martes la ampliación del descuento del 10% hasta el 15 de febrero, la Secretaria de Hacienda del Municipio, Olga Patricia Chacón Arias, informó que desde el 16, el descuento será del 5%. Explicó que se hacen ajustes con los bancos que por el sistema debe ejecutar para que lea el código de barras con la fecha actualizada es decir, hasta el 15 de febrero.

Con respecto a la demora que aún se presenta en la entrega de recibos de pago, y el contrato con una empresa de mensajería la funcionaria aclaró que se firmó por un valor que no se extendió hasta la fecha de enero, por lo que se debió ejecutar otro. Entre hoy y mañana los recibos deben estar a en la casa de los contribuyentes aseguró la Secretaria de la cartera de Hacienda.

El Gobierno municipal aspira a recoger por esta contribución $ 120 mil millones, felicitó a los bumangueses por la puntualidad para pagar éste tributo. Confirmó que por impuesto de Predial, 69 mil contribuyentes han pagado por ahora, 75 mil millones de pesos.