Noticias

HASTA HOY 24 DE ABRIL SE RECIBEN LAS PROPUESTAS PARA EL CONCURSO ENCENDAMOS LA ALEGRÍA 2015

Publicidad

unnamedEste año son 10 kits de iluminación los que entregará ESSA, grupo EPM a los municipios ganadores del concurso.  Por medio de este concurso se busca activar los mecanismos de participación ciudadana

Hoy 24 de abril los municipios del área de influencia de ESSA entregarán las propuestas para el concurso “Encendamos la alegría 2015”. Esta actividad tiene como propósito iniciar la fase de calificación, para premiar a un total de 10 municipios con kits de iluminación. “Encendamos la Alegría 2015” es una iniciativa que tiene como objetivo afianzar lazos de amistad y construir estrategias en conjunto que generen valor a las comunidades. Este año ESSA, Grupo EPM, guiado por el propósito de construir territorios sostenibles y competitivos, realizó en marzo el lanzamiento del concurso “Encendamos la Alegría 2015” con la participación de alcaldías el área de influencia que atendieron positivamente a la invitación que realizo ESSA.

El concurso está basado en una estrategia que busca que las administraciones municipales abanderen esta iniciativa, permitiendo que sus comunidades sueñen e imaginen como les gustaría la Navidad 2015, en su municipio. Los 10 municipios que resulten ganadores del concurso, disfrutarán en diciembre de parques, calles y edificios emblemáticos, alumbrados con el mejor colorido de la navidad al estilo ESSA. Este es el premio que se entrega por la participación y esfuerzo en conjunto de las comunidades vinculadas a este certamen.

La propuesta es de libre elección, y buscan que los municipios construyan imaginarios colectivos de cómo sería la Navidad, este concurso permite que los clientes exploren su creatividad y que entre todos se construya una propuesta luminosa que tomará vida en los alumbrados navideños del 2015. Para el Grupo EPM es maravilloso hacer realidad el sueño de llevar felicidad a las comunidades de los territorios donde sus empresas tienen presencia, creando espacios, con el apoyo de las administraciones locales, donde los habitantes  descubran sus potenciales, su creatividad, sean escuchados, trabajen en  equipo y consigan mediante una labor colaborativa encender juntos la alegría de la navidad.