El Directivo, Oscar Córdoba Arce, acompañará al equipo en calidad de Presidente hasta el mes de Julio del presente año. La decisión que ya había sido comunicada por él mismo a la Junta Directiva desde hace algún tiempo, se sacaría a la luz pública una vez finalizado el primer semestre futbolístico. “Con la Junta Directiva habíamos decidido dar a conocer la información de mi renuncia en julio, una vez se finiquitara el Torneo y se dejara ajustado lo pertinente al segundo semestre, pero teniendo en cuenta que se filtraron algunos detalles sobre mi salida se hace necesario aclarar algunas cosas, como por ejemplo que no es cierto que se hayan presentado roces con el Gerente ni con el Cuerpo Técnico, porque siempre he sido respetuoso de las decisiones que se han tomado” afirmó Córdoba Arce.
Así mismo, el Directivo dijo que aunque se dieron diferencias en el proceso, fueron muchas más las coincidencias para beneficio de la institución y el desarrollo de los proyectos que se plantearon. Las Directivas del equipo expresaron que solo tienen agradecimientos con Oscar Córdoba por el trabajo que viene haciendo con el equipo, por la gestión para la consecución de patrocinios, por sus aportes futbolísticos y su apoyo en el fortalecimiento del nombre del Atlético Bucaramanga. De igual forma indicaron que se tendrá su asesoría para seguir adelante en el proyecto trazado.
En cuanto a las especulaciones sobre quién podría ser el Presidente, las Directivas pidieron discreción y aclararon que en el momento oportuno se tomará esta decisión correspondiente, pensando siempre en el bienestar del equipo.
Jefatura De Prensa Club Atlético Bucaramanga