HAZ PARTE DEL MEJOR EQUIPO EN EL DÍA DEL PADRE

Juega un partido en convivencia y seguridad

Bucaramanga. La Policía Nacional durante este fin de semana desplegara un dispositivo de seguridad conformado por más de 700 policías que estarán en todos los sitios donde se espera afluencia masiva de personas que observaran la Copa América y a su vez celebrarán el día del padre.

Es por esta razón que se invita a la comunidad a ‘No dejarse meter un gol de la intolerancia’, teniendo en cuenta que es unas fechas para compartir en familia y disfrutar en tranquilidad y convivencia.

Por esta razón los uniformados estarán realizando controles vehiculares, registro a personas, patrullajes continuos, consulta de antecedentes y acompañamiento en el  sector bancario, comercial, parques, centros comerciales, así como sitios de rumba y esparcimiento, con el objetivo de prevenir comportamientos contrarios a la convivencia o comisión de delitos.

Estas son algunas recomendaciones para tener en cuenta:

La Policía Nacional, invita a la comunidad disfrutar los diferentes eventos, conservando la tolerancia, utilizando el diálogo como herramienta principal para la solución de diferencias. No deje que la violencia le dañe la fiesta del fútbol.

 No conduzca bajo los efectos de bebidas embriagantes o sustancias psicoactivas, respete al peatón, las señales de tránsito y los límites de velocidad.

 Adopte comportamientos basados en el respeto, responsabilidad y prudencia, de lo contrario podría incurrir en una conducta contraria a la convivencia.

  • Ante cualquier requerimiento comuníquese inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía Nacional 123 y/o el número único de los cuadrantes que estarán prestos a servirles las 24 horas del día.
  • Para el retiro de la quincena, la discreción y la precaución son las mejores aliadas para cuidar su dinero.
  • En lo posible, no retire cantidades excesivas de dinero en efectivo, y si lo hace no dude en pedir acompañamiento de su Policía Nacional. Se recomienda las transacciones en línea y entre cuentas.
  • Si va a usar un cajero automático verifique que no tenga elementos extraños, no permita ni solicite ayuda de terceros, no preste su tarjeta, ni revele su clave, en lo posible, vaya acompañado de una persona de confianza.

Ante cualquier requerimiento comuníquese inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía Nacional 123 y/o el número único de los cuadrantes que estarán prestos a servirles las 24 horas del día.

Leave a Reply