Noticias

HECHO DE INTOLERANCIA EN LA CAPITAL SANTANDEREANA DEJO COMO SALDO UNA MUJER ASESINADA

Publicidad

IMG_4816Bucaramanga. Un hecho Intolerancia, enluta a una familia de la capital Santandereana, al presentarse una riña entre una pareja en la zona Sur, dejando como resultado una mujer muerta y la captura en flagrancia de un hombre de 50 años. A través de información suministrada a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un caso 105A con carrera 15B del barrio Villa Sara de una persona herida, al llegar al lugar en mención la comunidad le manifestó a los uniformados que un hombre le ocasionó varias heridas con arma blanca a una ciudadana, al parecer por problemas pasionales.

Posteriormente se logró ubicar al presunto agresor en su residencia ubicada en la calle 109 con carrera 9A, a quien le fue hallado en su poder un arma blanca tipo cuchillo, la cual presentaba manchas al parecer de sangre. El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentara ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la captura de 115 personas por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, invita a la comunidad en general para que utilicen el diálogo como herramienta para solucionar las diferencias entre las personas, con el fin de no llegar acaso lamentables como este; así mismo  ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.