Noticias

HÉCTOR MANTILLA ELEVA SOLICITUD DE ENTREGA ESTUDIOS PARA TOMAR DECISIÓN SOBRE METROLÍNEA

Publicidad

Metrolinea AFloridablanca  Marzo 1 de 2016.En realización de la Junta Metropolitana este lunes en la sala de juntas de la Alcaldía de Bucaramanga, el alcalde de los florideños, Héctor Mantilla Rueda, solicito a sus miembros se haga entrega de los estudios técnicos, jurídicos y financieros que soportan la reducción en tarifa pasaje Metrolínea. Esta solicitud se hace nuevamente ya que hace un mes, el mandatario requirió los informes con el fin de hacer su aporte al Acuerdo Metropolitano 001 de 2016 “POR MEDIO DEL CUAL SE MODIFICA PARCIALMENTE EL ACUERDO METROPOLITANO No. 038 DE 2015”.

“Venimos pidiendo hace un mes estos informes al Área Metropolitana y a Metrolínea, que nos acreditaran porque en 2015 los alcaldes tomaron la decisión de adoptar una tarifa de 2100 pesos y nunca nos dieron esas respuestas, quisiéramos poner estos precedentes primero para verificar que no se lesionen los interés de Metrolínea ni mucho menos tomemos una decisión improvisada que afecte a los usuarios”, indicó el alcalde, Héctor Mantilla.

Mantilla Rueda indicó a los miembros de la Junta Metropolitana que para tomar una decisión es necesario se dé respuesta a las solicitudes planteadas para emitir pronunciamiento alguno frente a la tarifa de Transporte Masivo de Pasajeros.

AJUSTE TEMPORAL EN EL HORARIO DE SEMANA SANTA

La Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca emitió la resolución N° 211, por medio de la cual se establece que se modificará temporalmente el horario de trabajo de los servidores públicos de la DTTF.

Bajo esta resolución, se les informa a los ciudadanos que en la Semana Santa no se tendrá servicio en las oficinas del 21 al 25 de marzo. Con motivo de compensar los días de Semana Santa se atendrá a la ciudadanía el 5 y 12 de marzo en un horario de 7 de la mañana a las 3 de la tarde en jornada continua. Recordamos tomar previsiones del caso y aprovechar el horario establecido temporalmente para realizar las diligencias pertinentes.