Noticias

HÉCTOR MANTILLA INICIÓ EL EMPALME CON EL ACTUAL GOBIERNO DE FLORIDABLANCA.

Publicidad

unnamed (17)En las instalaciones de la alcaldía municipal se vivió en la tarde de este martes, un encuentro muy técnico y en medio de la cordialidad, con el fin de instalar el trabajo de empalme entre el equipo del alcalde electo de Floridablanca  Héctor Mantilla y el gobierno de Carlos Roberto Ávila. “El actual alcalde ha mostrado una muy buena disposición de ayuda para que nuestro equipo logre hacer un empalme técnico, dentro de un ambiente de cordialidad, garantizando que podamos hacer un diagnóstico minucioso del estado de cada una de las dependencias de la administración municipal”, destacó Héctor Guillermo Mantilla Rueda al finalizar la reunión.

El equipo de empalme coordinado por Pedro Julio Solano, Ana Doris Chinchilla y José Neil Gonzales, destacó la importancia de realizar un proceso comprometido y transparente, en aras de cumplir lo propuesto por el burgomaestre más joven de Latinoamérica. “Este diagnóstico será el primer gran paso para la construcción de nuestro plan de desarrollo municipal 2016-2019”. Resaltó el nuevo alcalde de Floridablanca.

Su liderazgo, capacidad, carisma, valores familiares y conocimiento de las problemáticas del municipio, sumado al siempre creciente apoyo ciudadano, además del acompañamiento multipartidista, llevaron a Héctor Guillermo Mantilla Rueda ser hoy el alcalde electo más joven de Latinoamérica, además de representar a uno de los movimientos políticos con más proyección en el país como Renace Floridablanca.