Noticias

HENRY CAVILL CONTEMPLA UNA PELÍCULA DE JOKER TRAS ESCUADRÓN SUICIDA

jared-leto-joker-escuadron2-pxl2
Jared Leto en la película Escuadrón Suicida
Publicidad

13 de agosto de 2015 – David Ackerman. El actor Henry Cavill habló sobre su papel en la película ‘Batman Vs Superman’. Segunda vez que interpreta a Superman en la gran pantalla. Pero además ofreció algunos detalles sobre el futuro del universo cinematográfico DC. Augurando nuevas películas para el calendario de estrenos de DC. Una de las cuales podría ser la monográfica de Joker, con Jared Leto como protagonista.

El calendario de estrenos de cine de DC y Warner está conformado para los próximos cinco años. Con títulos monográficos (como los de Wonder Woman, Aquaman o Flash) además de otras de grupo como ‘La Liga de la Justicia’ o ‘Escuadrón Suicida’). Pero además también habría espacio para un nuevo título del que se habla desde hace tiempo: ‘Joker’. En la que Jared Leto ejercería como protagonista después de debutar, precisamente, en ‘Escuadrón Suicida’ dirigida por David Ayer. Una película monográfica sobre Joker resultaría un proyecto verdaderamente rompedor dentro del género de las adaptaciones de cómic. Ya que hasta ahora todas las películas de superhéroes que se proyectaban en el calendario versaban acerca de los “buenos de la película”.

Según varias fuentes de Warner, el Joker desarrollado por Jared Leto es “increíblemente bueno” y desde el estudio sienten que utilizarlo únicamente como villano en varias películas sería desaprovechar el gran potencial desplegado por el actor desde el primer día de filmación de ‘Escuadrón Suicida’. Además todo se apuntala gracias a la presencia de Harley Quinn, un personaje que ampliaría de manera notable el universo cinematográfico de Joker. Por lo que Margot Robbie contaría así con un nuevo papel de protagonista femenina para la cinta monográfica de uno de los villanos más pérfidos del mundo del cómic.

joker-pic-5333
Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida

Por ahora es pronto para hablar de fechas. Y seguramente no tengamos datos certeros hasta que ‘Batman Vs Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ comiencen su carrera comercial en cines. Viendo claramente el desarrollo de sus cifras taquilleras, más allá de los buenos presagios por parte de los fans. En el caso de que las palabras de Henry Cavill conduzcan a una nueva entrega monográfica, ahora con Joker como protagonista, ¿quién podría dirigir la nueva película monográfica sobre Joker? A priori se contaría con David Ayer, cineasta que ya trabajó con Jared Leto en su confección del villano, aunque como decimos, por ahora todo se encuentra en fases muy prematuras para poder cristalizar ningún dato. Estaremos atentos al estreno de la película ‘Escuadrón Suicida’, en agosto del próximo año 2016 para ir vislumbrando su futuro.