Noticias

HENRY CAVILL PODRÍA TRABAJAR CON ROBERT DOWNEY JR EN SHERLOCK HOLMES 3

henry-cavill-pic-pxl2
Henry Cavill en la serie de TV Los Tudor
Publicidad

28 de agosto de 2015 – elmulticine.com Mark Silverman. El actor Henry Cavill protagoniza la película ‘Operación UNCLE’, en la que trabaja bajo la dirección de Guy Ritchie. El cineasta británico tiene a la vista su próximo proyecto ‘Sherlock Holmes 3’, con un reparto aún por conformarse. El inconfundible Superman del cine podría tener un papel en ella.

Recientemente se confirmó la puesta en marcha del proyecto de ‘Sherlock Holmes 3’ con Guy Ritchie en la dirección. Además de contar con Robert Donwey Jr en el papel protagonista -aun rebajándose su sueldo de manera notable- también se sigue hablando del resto de integrantes de su reparto. Pasando por Jude Law, confirmado sin lugar a dudas para repetir en el papel de Watson, también se especuló con otros nombres como el de Brad Pitt en el de villano (también por confirmar). Sin olvidar el de Rachel McAdams, quien también podría estar de vuelta al argumento de la celebrada franquicia.

henry-man-uncle-tra32-pxl2
Henry Cavill en Operación UNCLE

Henry Cavill, Superman dentro de las películas de DC y Warner, estaría en negociaciones para repetir junto a Guy Ritchie. El rodaje se realizaría aprovechando el espacio entre las diferentes entregas de ‘La Liga de la Justicia’ y la más que posible presentación de ‘El Hombre de Acero 2’ (por ahora sin director asignado). El rodaje de ‘Sherlock Holmes 3’ se encuadra antes de los próximos proyectos de Robert Downey Jr con Marvel, por lo que arrancaría en torno a la primera mitad del año 2016.

De confirmarse la presencia de Henry Cavill también habría que cuadrar una nueva agenda sumamente llena de proyectos. ¿Será el villano del filme? Su contrato para Superman lo hace poco probable, al menos a priori. Mientras tanto podemos verle en ‘Operación UNCLE’, una entretenida cinta de espías que va bastante bien en la taquilla internacional.