Noticias

HÉROES MULTIMISIÓN ENTREGARON KITS ESCOLARES A COMUNIDAD DE EL PLAYÓN, SANTANDER

En  una jornada de entretenimiento y diversión. Niños, jóvenes y adultos gozaron el espacio creado por los soldados en busca de la integración de la comunidad, para afianzar el trabajo de las tropas dentro de la sociedad.

Publicidad

Bucaramanga, 24 de enero de 2018. Con la realización de una jornada lúdico-recreativa desarrollada por tropas del Batallón Ricaurte de la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División y el Batallón de Apoyo de Acción Integral No. 2, las familias del Municipio de El Playón (Santander) disfrutaron de una tarde de diversión, magia y entrenamiento.

Durante el evento, se contó con la animación por parte del grupo de payasos y la Orquesta Militar Dimensión Vallenata, más de 400 personas disfrutaron de la compañía de los soldados y se entregaron 100 kits escolares para los más pequeños del sector.

Este tipo de actividades tienen el objetivo de integrar la comunidad, prevenir espacios que atenten contra la tranquilidad de los menores y mostrar a la región, las capacidades de los que los Héroes Multimisión y sus esfuerzos para la construcción de una mejor sociedad.

Con la ejecución de jornadas como esta, el Ejército Nacional busca mejorar las condiciones de vida de la sociedad, abrir espacios de confianza y reconocer el gran aporte de la población en la lucha contra la criminalidad.