Noticias

HOLGER DÍAZ: “LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA DEBE SER TECNIFICADA”

Publicidad

maxresdefaultEl Peñón. Sixto Hinestroza, presidente de la Asociación de Cacaoteros de El Peñón, se mostró preocupado ante el líder santandereano Holger Díaz, por las dificultades que tienen cerca de mil familias productoras del fruto, para comercializarlo en esta región. Holger Díaz señaló al vocero gremial y a más de 500 participantes del encuentro social en este municipio de la provincia de Vélez, que se debe apostar a la tecnificación y capacitación para comercializar sus productos.

Nini Johana Acevedo aseguró que otro inconveniente es la creciente presencia de la drogadicción por la falta de espacios deportivos y la desocupación de los jóvenes que terminan sus estudios. El ex congresista se solidarizó con esta líder y madre de familia y sostuvo que es necesario fomentar programas académicos integrales para complementar la formación de los estudiantes de esta zona dedicada a la mora y al cacao, a través de las Unidades Tecnológicas de Santander.

En los encuentros sociales por la provincia de Vélez, Holger Díaz compartió, igualmente, con la comunidad de Bolívar sus expectativas en materia de salud, vías y apoyo a proyectos productivos