Noticias

HOLLYWOOD SE VUELCA CON HILARY CLINTON EN LA CONVENCIÓN DEMÓCRATA

Meryl Streep en la Convención Demócrata de 2016 situando a Hilary Clinton como candidata a las elecciones

La Convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos acaba de situar a Hilary Clinton como la candidata a las próximas Elecciones Presidenciales. Y como es habitual, Hollywood y el mundo del cine y la televisión se volcaron en su mayoría con el partido. Tal y como sucediera en anteriores ocasiones, la última de ellas con el actual Presidente, Barack Obama.

27 de julio de 2016 – Mark Silverman. elmulticine.com. La célebre actriz Meryl Streep fue una de las estrellas de Hollywood que subió al escenario de la Convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos para ofrecer todo su apoyo a la candidata Hilary Clinton, que se enfrentará en las próximas elecciones presidenciales contra el candidato del Partido Republicano, Donald Trump.

Además un buen número de rostros conocidos del mundo del cine estuvieron en el comienzo de la convención. Sin olvidar un llamativo videoclip producido por Elizabeth Banks en el que se podían ver a varios actores, actrices y cantantes realizando una versión de “Fight Song” de Rachel Platten. Dicho videoclip se pudo ver después del emotivo discurso de Bill Clinton, ex-presidente de los Estados Unidos y marido de Hilary Clinton.

A buen seguro esta Convención será el inicio de un fuerte apoyo del mundo del cine al Partido Demócrata.

Meryl Streep en la Convención Demócrata de 2016 situando a Hilary Clinton como candidata a las elecciones