Noticias

HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO AL SUR DE BUCARAMANGA

Publicidad

homicidio_bucaramanga3Bucaramanga. 14 de Enero del 2016. Los hechos se registraron en el barrio Gómez Niño aproximadamente a las 06:30 pm, de acuerdo a información suministrada por la comunidad a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde informaban de disparos que se estaban presentando en el sector. De inmediato las unidades policiales hicieron presencia en el lugar, hallando a una persona de 40 años que presenta ocho heridas en el tórax anterior producidas con arma de fuego, el cual fue trasladado a la Clínica San Luis, donde ingreso sin signos vitales.

En el lugar de los hechos fue hallado un proveedor para pistola calibre 7.65, dos celulares y dos cuadras más adelante una chaqueta con 20 cartuchos calibre 7.65. De acuerdo a lo manifestado por transeúntes, los hechos ocurrieron  cuando la persona se encontraba en el vehículo marca Mazada Alegro, color verde de placas GIS-931 y llega al lugar un sujeto desconocido a pie quien le dispara sin mediar palabra. La Policía Nacional lamenta el hecho y adelantan las labores de investigación para esclarecer las causas y capturar a los responsables.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) realizaron inspección técnica del cadáver y del lugar de los hechos. La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.