Noticias

HORARIO EXTENDIDO Y FACILIDADES PARA OBTENER EL RECIBO DE IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO EN BARRANCABERMEJA

Sin costo y sin intermediario

Barrancabermeja, 23 de enero de 2018. –  Con el fin de prestar un mejor servicio a los contribuyentes que por estos días se disponen a acogerse a los incentivos por pronto pago del Impuesto Predial Unificado, a partir de hoy la Secretaría de Hacienda de la Alcaldía Municipal amplía el horario de atención de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua para que reclamen el recibo de pago en la Oficina de Impuestos.

Publicidad

Es importante reiterar a la comunidad que la expedición del recibo de liquidación del Impuesto Predial Unificado, no tiene ningún costo y no requiere de intermediarios. De  manera  alterna la Administración Municipal ha previsto la atención oportuna a los contribuyentes que deseen obtener el recibo digital y para ello recomienda hacer la solicitud al correo electrónico: recibos.predial@barrancabermeja.gov.co, registrando nombres y apellidos, cédula de ciudadanía y número predial.

Cabe recordar que hasta el 24 de marzo de 2018, el descuento por pronto pago es de 12% y hasta el 30 de abril de 2018, el descuento corresponde al 7%. La Secretaria de Hacienda Municipal llegará hasta las comunidades a través de diferentes medios como una estrategia para establecer contacto directo con los usuarios, despejar dudas e instarles a trabajar de manera articulada con el Municipio en el saneamiento y recuperación de las finanzas públicas.