Noticias

HOSPITAL DE GIRÓN HACE SEGUNDA ENTREGA DE COMPLEMENTOS NUTRICIONALES A GESTANTES

Publicidad

Entrega ComplementosComo parte de la implementación del Proyecto de Intervención para la Atención Integral a la Gestante con Desnutrición que implementa la ESE Hospital, este miércoles 5 de marzo se hará la segunda entrega de Complementos Nutricionales. La actividad será en el Auditorio de la institución a las 3:00 p.m. Por tal razón, la ESE Hospital invita a todas las gestantes que están en control de Nutrición, para que asistan a la jornada y reciban el complemento, que no tiene costo alguno.

Es importante mencionar, que con este proyecto que inició en febrero, se busca contribuir al bienestar de las mujeres en la etapa prenatal y el parto, así como de reducir los índices de desnutrición en el municipio. “Este proyecto es vital para la institución, porque nos permite seguir brindándole una atención integral a las gestantes, que les garantice una maternidad segura e hijos saludables.  Por eso, reiteramos la invitación a las beneficiarias, para que asistan en las fechas asignadas”, expresó Edgar Fernando Pinzón Lasprilla, Gerente de la entidad.

Hay que destacar, que esta será la segunda entrega del año y que beneficiará alrededor de 50 mujeres en estado, que presentan desnutrición. Es por eso, que durante la jornada, se pesará y tallará nuevamente a las asistentes, con el fin de hacer seguimiento al estado nutricional.