HOSPITAL DE VÉLEZ, OTRA OBRA RECUPERADA POR EL GOBERNADOR DE SANTANDER

“No podíamos permitir que en Vélez se siguieran evidenciando elefantes blancos, como lo que ocurrió con la represa La Batanera o con el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado, por eso nos comprometimos a recuperar la confianza de los veleños con acciones contundentes”.

Bajo esta premisa y firme con su compromiso de fortalecer la prestación del servicio de salud en el departamento, el Gobernador de Santander, supervisó los avances de ampliación y remodelación de la ESE Hospital Regional de Vélez, que pronto se pondrá al servicio de los veleños.

“Señor Gobernador, esta era un obra muerta prácticamente, una obra siniestrada, pero gracias al trabajo que hicimos con su gobierno, a través de la Secretaría de Salud y con su apoyo, hoy en día podemos ver una obra que está a horas de ponerse en funcionamiento”, aseguró el gerente del Hospital Regional de Vélez, Alexander Ariza.

Si bien, se requieren de más esfuerzos y compromisos para mejorar aún más la prestación del servicio de salud en el municipio, el gobernador Didier Tavera Amado, exaltó que, con las nuevas obras que se están ejecutando, los veleños ya están asistiendo y requiriendo los servicios que presta el hospital: “Antes aquí no venía nadie, hoy podemos ver cómo están las urgencias y como está de llena el área de consultas, esto da cuenta del progreso que se ha tenido. Por eso quisimos supervisar de primera mano la ejecución de esta fase que ya casi se pondrá en funcionamiento, y comprometer al Secretario de Salud sobre cómo será la segunda fase”.

El Gobernador de Santander también informó a la comunidad sobre el proceso de licitación que se lleva a cabo para destinar una ambulancia a esta localidad.