Noticias

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE FLORIDABLANCA RECIBIÓ LA PRIMERA VISITA DE INSPECCIÓN

Publicidad

Visita Hospital San Juan de DiosVisita Hospital San Juan de Dios 2Nueva torre del hospital será destinada para la unidad de cuidados materno infantiles.

El gerente de Contrato Plan Santander, en compañía de la Secretaria de Salud Departamental, la firma interventora y la constructora, visitaron las obras que se adelantan en el Hospital San Juan de Dios de Floridablanca para inspeccionar la ejecución del proyecto que se está adelantando por el orden de $8 mil millones de pesos.

“Revisamos los avances de la terminación de la torre 1, correspondiente a la Unidad Materno Infantil del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, con una inversión de $8 mil millones de pesos que salen de presupuesto del Departamento Nacional de Planeación. Estos recursos, de acuerdo con lo que hemos observado, ya se han ejecutado en su totalidad, lo que nos queda es la gestión de nuevos recursos en los cuales venimos trabajando con el Departamento de Santander y con el Departamento Nacional de Planeación para dejar completamente terminada la estructura de la torre 1”, aseguró Hugo Rodríguez, gerente de Contrato Plan Santander.

Esta inversión hace parte del eje estratégico de desarrollo Social de Contrato Plan Santander, con el cual se apoya la correcta prestación de servicios de salud, área de primera necesidad para el Gobernador de Santander, quien adelanta las gestiones necesarias a fin de obtener recursos que permitan la culminación exitosa de esta necesaria obra para el Departamento. Con el Hospital San Juan de Dios se tiene proyectado beneficiar a los pobladores de Girón, Lebrija, Los Santos, Piedecuesta, Santa Bárbara, Cepitá, Zapatoca, Betulia, San Vicente y Floridablanca.