Noticias

HOY ASOCIACIÓN DE EGRESADOS DE LA UIS ASEDUIS REALIZA UN CONVERSATORIO CON LOS CANDIDATOS A RECTOR DE LA UIS

Publicidad

image001La Asociación de Egresados de la Universidad Industrial de Santander, ASEDUIS, llevará a cabo este lunes 23 de noviembre a las 6:30 de la tarde,  un conversatorio con los candidatos que aspiran a ocupar el cargo de Rector de la UIS para el período 2016-2019. Este será un espacio para conocer las propuestas de cada uno de los aspirantes que participan en el proceso de elección de rector de la UIS y  sus planteamientos frente al manejo y la dirección de una de las más importantes universidades públicas del País.

Según informó la Presidenta de ASEDUIS capítulo de Bucaramanga, Ingeniera Gladys Stella García, en el tema principal del conversatorio se enfocará sobre las “Relaciones de la Universidad con los egresados”. Son ocho los aspirantes al cargo de rector de la UIS: Gilberto Carrillo Caicedo, Álvaro Gómez Torrado; Hernán Porras Díaz; Elsa Beatriz Gutiérrez Navas; Cristian Blanco Tirado; Jacqueline Granados Ferreira; Ricardo José Lozano; y German Moreno Arenas.

Es muy importante la participación de los egresados en este proceso, manifestó la Presidenta de ASEDUIS, “ya que por primera vez los egresados del Alma Mater participan en la consulta para  la elección depositando su voto a través de la página uis.edu.co y seleccionando el banner “Designación rector UIS”, que aparece en la parte superior izquierda de la página. Los egresados se deben inscribir hasta el 27 de noviembre para participar de esta consulta el 1ero de diciembre”. El conversatorio, como se ha denominado se llevará a cabo este lunes 23 de noviembre a las 6.30 de la tarde en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y será transmitido en directo vía streaming por la página web de la cámara de Comercio.