Noticias

HOY CIERRE DE CAMPAÑA TITO Y GERARDO

1925237_10152027884819895_491586764_nHoy a las 6 de larde en la sede política del candidato al Senado  Tito Rueda, en compañía de Gerardo Tamayo, candidato a la cámara por el partido de la U, 101 en el tarjetón, se llevará a cabo el cierre de campaña de los 2 aspirantes al congreso, con una masiva participación ciudadana.

Luego de ese espectacular bingo, con ocasión de la celebración adelantada del día Internacional de la Mujer, que realizamos el pasado sábado en la terraza del Centro Comercial Omnicentro, donde participaron más de 2 mil mujeres, queremos cerrar con broche de oro nuestras campañas, donde ratificaremos nuestro compromiso con el desarrollo de Santander”, sostuvo Gerardo Tamayo.

El evento se llevara a cabo en la Calle 35 No. 35-60.

LA PRIMERA INFANCIA Y LAS MUJERES EMBARAZADAS, EN LA AGENDA DE TAMAYO

foto_gerardo_tamayo“Es necesario que luchemos por prestar una atención especial a la primera infancia y a las madres  en estado de embarazo de los sectores más pobres de nuestro departamento. Por esta razón buscamos generar una mayor calidad en  la educación y evitar la deserción en el sistema educativo”, sostuvo Gerardo Tamayo, candidato a la Cámara por el partido de la U con el número 101 del tarjetón. Estudios estadísticos realizados en Colombia dicen que  cerca de cuatro millones de niños menores de seis años están en  precaria situación alimentaria.

“Debemos  asegurarle a los niños cobertura total en educación hasta terminar la básica, en reducir en las dos terceras partes la mortalidad infantil y en las tres cuartas partes la tasa de mortalidad materna.  Para ello el Partido de la U apoya  la atención integral de la primera infancia y a las madres en estado de embarazo las zonas vulnerables del país y de Santander”, sostuvo Gerardo Tamayo candidato a la Cámara por el partido de la U con el número 101.