Noticias

HOY ECOPETROL Y UNIRED ENTRGAN PREMIACIÓN DEL CONCURSO INNÓVATE 2015

Publicidad

image005Hoy, Ecopetrol – Instituto Colombiano del Petróleo, y la Red de Instituciones de Educación, Investigación y Desarrollo del Oriente Colombiano – UNIRED, harán la entrega de los premios del Concurso InNóvate 2015, que convocó a la comunidad académica y científica, empresas, emprendedores y grupos de investigación de la región a resolver dos desafíos de innovación en materia de geofísica y calidad del agua.

La actividad se llevará a cabo en Bucaramanga este miércoles 27 de enero de 2016, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Salón Hormiga de la UIS Bucarica, ubicado en la Carrera 19 Nº 35-02.  Las propuestas seleccionadas como ganadoras de este concurso de innovación abierta, tendrán la oportunidad de acceder a premios en efectivo y hacer codesarrollo de su iniciativa en conjunto con el Instituto Colombiano del Petróleo de Ecopetrol.

 Esta iniciativa, que buscar fortalecer la articulación Universidad-Empresa a través de la innovación abierta, ha permitido evidenciar nuevos aliados estratégicos con capacidades para resolver, de forma innovadora, los retos y necesidades presentes en el sector productivo.