Noticias

HOY EN LA TARDE SE CIERRA LICITACIÓN PARA PROVEEDORES DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE

Publicidad

image (44)Hasta hoy y de acuerdo con el cronograma establecido, los oferentes podrán presentar la propuesta con el cual  participarán del Programa de Alimentación Escolar, PAE, plan que permitirá el beneficio de 28 307 niños de colegios públicos de estratos 0,1 y 2 de Bucaramanga.  La información fue suministrada Rodrigo Fernández, asesor para la contratación de la alcaldía de Bucaramanga quien manifestó que serán tres los operadores que prestarán este servicio a las comunidades educativas de la ciudad.

Según el asesor en contratación de la alcaldía la licitación será entregada el próximo 29 de abril. “El propósito de la selección desde el inicio es que se dividiera en tres grupos, para no tener un solo operador, sino tres en diferentes sectores de la ciudad”, aclaró Rodrigo Fernández.  Sobre la fecha en la que los operadores comenzarán a entregar los alimentos en los colegios de la ciudad el asesor para la contratación de la alcaldía manifestó que espera se  cumpla desde el 15 de mayo.

CAPACITACIÓN PARA PROVEEDORES RETENEDORES

image (45)En el Auditorio Pedro Gómez Valderrama del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga se llevó a cabo la primera jornada de capacitación a nuevos agentes retenedores. La capacitación es organizada por la Secretaría de Hacienda de Bucaramanga a  Agentes Retenedores que para el año 2014 liquidaron por concepto del impuesto de industria y comercio  un valor igual o mayor a $ 2.000.000 millones.

 La segunda capacitación se cumplirá hoy miércoles 30 de marzo en dos jornadas: 7:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 a,m. hasta las 6:00 p.m.