Noticias

HOY ES EL PRIMER DÍA DE LA VISITA TÉCNICA DE COLDEPORTES EN SANTANDER

Publicidad

160316_LOGO JUEGOS NACIONALES CON FONDO-01Miércoles, 16 Marzo 2016. Delegados de la comisión técnica de Coldeportes llegaron hoy a Bucaramanga para visitar los escenarios deportivos del departamento que se plantearon en la propuesta de Santander como sede de los Juegos Nacionales 2019.

A primera hora, los delegados tendrán una reunión privada con el gobernador Didier Tavera Amado, el director del Indersantander, Carlos Alberto Díaz Barrera y nuestra reconocida deportista, Mabel Mosquera Mena. De ahí se dirigirán a la Villa Olímpica de Bucaramanga, en donde a partir de las 9:00 am visitarán las piscinas olímpicas, el velódromo Alfonso Flores, el coliseo Vicente Díaz Romero, el estadio Alfonso López, entre otros.

En la tarde, la comisión se trasladará a San Gil donde recorrerán la Villa Olímpica, el ciclo de montañismo y el parque Gallineral. La Dirección de Estrategia y Comunicaciones de la Gobernación hace una cordial invitación a los periodistas y directores de distintos medios de comunicación de Santander para que participen y hagan parte del evento desde la 9:00 de la mañana, donde podrán dialogar con los miembros de Coldeportes.