BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, este jueves llegarán al municipio de Málaga para entregar 150 computadores y tabletas a establecimientos educativos e inaugurar dos kioscos digitales en esta localidad.
El secretario de TIC de Santander, Omar Lengerke Pérez, dijo que los kioscos digitales están dotados con cuatro computadores, una impresora multifuncional y dos líneas telefónicas, que estarán al servicio de la comunidad para que accedan a Internet y aprovechen al máximo la autopista de la información.
Puntos Vive Digital
De otra parte, Lengerke Pérez, invitó a los alcaldes del departamento de Santander a participar en la nueva convocatoria para conseguir algunos de los 341 nuevos Puntos Vive Digital que el Ministerio TIC instalará en el país. El funcionario dijo que para postularse los alcaldes deben consultar las convocatorias dispuestas por el Ministerio TIC en la página web: www.mintic.gov.co, en el enlace Vive Digital, donde está la información correspondiente.