Noticias

HOY GRAN FERIA DE SERVICIOS PARA EL ADULTO MAYOR EN EL COLEGIO DEL PILAR

Publicidad

feria de servicios adulto mayor-01Con el propósito de brindar diferentes servicios y beneficios que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores,  su protección y bienestar,  amenizados con actividades recreativas y shows artísticos-culturales se desarrollará una gran feria de servicios  organizada en el marco de la celebración del Adulto Mayor en Colombia (23 de agosto) y el Programa ‘Colombia Mayor’  del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Trabajo.

Cajasan se une a esta iniciativa dirigida a pensionados, personas con notificación de pensión de vejez, beneficiarios BEPS, personas para el otorgamiento de BEPS, beneficiarios programa ‘Colombia Mayor’, personas para indemnización sustitutiva SISBÉN 1,2,3 y población del adulto mayor en general; con una oferta de servicios específicos para este grupo poblacional. El encuentro, se llevará a cabo este viernes 21 de agosto, de 7 a.m. a 1 p.m., en el Colegio Nuestra Señora del Pilar (Avenida de los Estudiantes No. 09-323 Ciudadela Real de Minas) y  contará con la presencia de las Cajas de Compensación Familiar, la Superintendencia del Subsidio Familiar, el Sena, Colpensiones, entidades financieras, entre otras organizaciones que brindarán asesoría y resolverán las inquietudes de los asistentes.

Así mismo se brindará información personalizada sobre el proceso a seguir para vincularse a la Caja de Compensación, a los programas “Disfrutemos Juntos” y “Escuela de Formación Artística”, entre otros beneficios que Cajasan ofrece a los adultos mayores.