Noticias

HOY INICIA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO DE LA UIS

Publicidad

06GECANXXA016_BIG_CEEste lunes, 11 de agosto, inicia la trigésimo primera edición del Festival Internacional de Piano UIS. La exposición del artista santandereano Luis Domingo Rincón – Domingó abre las tres semanas de actividades artísticas en escenarios de Bucaramanga y otros dieciséis municipios de Santander.

La programación incluye el XII Festival Infantil de Piano, la edición XXII del Festival de Piano Ciudad de Barrancabermeja y conciertos en escenarios culturales, educativos y comunitarios del Departamento entre ellos las sedes UIS de Málaga, Socorro y Barbosa. La temporada de abono en el auditorio Luis A. Calvo incluye artistas de Italia, Ucrania, Rusia, Argentina, Francia y Colombia.

Debido a los caprichos de la oficina de prensa de la Extensión  Cultural de la UIS no disponemos de imagen total de la programación y le pedimos el favor de picar en el siguiente link para poder entrar al pdf con la información del evento, que la ahora militar oficina de la UIS considera que es la única forma de ver su información.

Ver en:

Volante Programación general (2)