Noticias

HOY INICIA EL FESTIVAL NACIONAL DE DUETOS CIUDAD FLORIDABLANCA

DUETOS 2015_volantes (1)Los ritmos, aires y tonadas que identifican la música de nuestra patria, estarán presentes en el Vigésimo Concurso Nacional de Duetos Ciudad Floridablanca Música Andina Colombiana, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de noviembre. Veinte duetos vocales e instrumentales se presentarán el próximo viernes, en colegios y universidades de la ciudad. El sábado, a partir de las 7:00 de la mañana, iniciarán las eliminatorias en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y continuarán desde las 4:00 de la tarde en el parque del adulto mayor del barrio Lagos segunda etapa.

La final será en la plazoleta del Cerro de El Santísimo, el domingo a partir de las 3:00 de la tarde. Las entradas se obsequiarán a partir del 5 de noviembre en la  Casa de la Cultura, carrera séptima N° 4-35 del casco antiguo. Para celebrar los 198 años de la creación de la ciudad, los músicos y cantores florideños le ofrecerán una serenata en el parque principal, el sábado a partir de las 7:00 de la noche.

EN INFORMACIÓN FINANCIERA, LA ECAM CAPACITA A LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS

CAPACITACION  ECAMPara que los funcionarios públicos cumplan un mejor servicio y apliquen al pie de la letra las normas de información internacional financiera, la Escuela de Capacitación Municipal, Ecam, capacita a un grupo de trabajadores de la administración local.

“Con el fin de que los funcionarios de la administración local sean más competitivos y cumplan un mejor servicio a la comunidad,  se inició de manera exitosa el diplomado en normas de atención financiera”, manifestó Édgar Gómez Rodríguez, director de la Ecam. Se benefician con la capacitación, funcionarios públicos de la secretaria de Hacienda, Tesorería y contadores, quienes su razón de ser es administrar la información financiera.