Noticias

HOY INICIA LA FERIA EMPRESARIAL DE LA MUJER FEMTIC, EN LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER

Publicidad

MAYO 8 TICBUCARAMANGA. Una gran oferta de artículos de excelente calidad y bajo costo se realizará este jueves y viernes en los pasillos de la Gobernación de Santander en la primera Feria Empresarial de la Mujer Femtic, evento que contará con la participación de 40 emprendedoras del proyecto ‘Formación Empresarial para la Equidad de la Mujer con el uso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones’ (Femtic).

“Invitamos a los habitantes de Bucaramanga, su área metropolitana y el resto del departamento a participar en este certamen ferial”, en el que encontrarán calzado, confecciones, alimentos, marroquinería, artesanías, bisutería y otros productos de innovadores diseños y altísima calidad para regalar el Día de la Madre, que se celebra este fin de semana, expresó el secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez.

“La Secretaría de TIC lidera este proyecto piloto que, a través de la plataforma virtual www.femtic.co, promueve el desarrollo comercial de las empresas de propiedad de mujeres, y por primera vez organizamos una feria para que ellas muestren y vendan directamente sus productos a la ciudadanía”, concluyó Lengerke Pérez.