Noticias

HOY LOTERÍA SANTANDER Y FISCALÍA CAPACITARÁN A POLICÍAS SOBRE JUEGOS DE AZAR LEGALES

Foto Nota 1- Lilian SalgueroBUCARAMANGA. En desarrollo de una campaña contra los juegos ilegales, 80 integrantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) conocerán detalladamente los sistemas de seguridad de los juegos de azar legales y los sitios autorizados para la distribución y venta de lotería y otros productos autorizados por el Estado. “Es una estrategia para atacar la ilegalidad en la venta de lotería y chance” que se traduce en una disminución considerable en los recursos destinados “al servicio de salud de los santandereanos”, explicó Lilian Salguero, gerente de la Lotería Santander.

La capacitación se efectuará hoy  lunes, a las 2:00 de la tarde, en el auditorio del edificio de Financiera Comultrasan, ubicado en la calle 35 número 16-43 de Bucaramanga.

GOBERNACIÓN DE SANTANDER INAUGURÓ OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE SUS FUNCIONARIOS

Foto Nota 3 - Inauguracion_Olimpiadas_GobernacionBUCARAMANGA. En una ceremonia efectuada en la sede recreacional Campo Alegre de la Caja Santandereana de Compensación Familiar (Cajasan), la secretaria General de la Gobernación de Santander, Gladys Helena Higuera Sierra, inauguró este fin de semana las Olimpiadas Deportivas de Integración de los funcionarios de la Administración Departamental. Iniciado en 2003, este evento tiene como finalidad propiciar “el desarrollo de las habilidades deportivas de los funcionarios en sana competencia y facilitar su integración y recreación”, recordó Carlos Ibáñez Muñoz, gobernador delegado de Santander.

“El Gobierno de Santander también le apuesta a la recreación de sus funcionarios” y esta es “una actividad que los motiva a adquirir mayor sentido de pertenencia” con la Administración Departamental, dijo Ibáñez Muñoz, y agregó que más de 500 personas se inscribieron para participar en actividades como futbolito, mini-tejo, bolo criollo, bolo americano, tenis de mesa y rana, entre otras modalidades.