Noticias

HOY LUNES CONCEJO DE FLORIDABLANCA INICIA SESIONES EXTRAORDINARIAS PARA ESTUDIAR TRES PROYECTOS DE ACUERDO

mayo 12 concejo de floridaFloridablanca, mayo 12 de 2014. A las 3:00 de la tarde de este lunes 12 de mayo, el Concejo de Floridablanca inicia un nuevo período de sesiones extraordinarias con el propósito de estudiar tres proyectos de acuerdo. Se trata de tres iniciativas que somete a consideración del Cabildo Local, el gobierno del Alcalde Carlos Roberto Ávila, quien para tal efecto expidió un decreto  citando a los concejales.

Dos de los articulados hacen referencia a modificaciones que el Ejecutivo propone al Plan de Desarrollo “Primer Floridablanca”, con el fin de adaptarlo a nuevas políticas y proyecciones de la Administración Municipal. La tercera iniciativa tiene que ver con una adición presupuestal, es decir incorporar recursos económicos que no estaban contemplados en el documento marco de las finanzas del municipio. Sobre el particular, el Presidente de la Corporación Edicilia, arquitecto Efraín Mendoza Rodríguez, expresó que se trata de un nuevo reto del Concejo para cumplirle a los florideños.

“Este Concejo a demostrado ser serio, responsable y cuidadoso con cada uno de los temas que aborda, tanto en comisión como en Plenaria, y esta vez no será la excepción, porque es claro que por encima de todo están los intereses de Floridablanca y el bienestar de sus ciudadanos”, añadió Mendoza Rodríguez.