Noticias

HOY LUNES SE INSTALÓ PRIMER PERIODO DE SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO DE FLORIDABLANCA

Publicidad

unnamedFloridablanca, Santander, enero 26 de 2015. A las nueve de la mañana de hoy lunes 26 de enero se instaló el primer periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Floridablanca. El evento contó con la presencia del Alcalde Carlos Roberto Ávila y su gabinete de Gobierno, el Personero del Municipio Jairo Céspedes Camacho, la Contralora, Presidentes de Juntas de Acción Comunal y ciudadanos en general.

Las iniciativas que el ejecutivo pusieron a consideración del Cabildo Local se refieren a una modificación del estatuto tributario, la adición de recursos sobrantes de la vigencia pasada, la autorización para la compra de un lote en acatamiento de una acción de tutela y la creación del Instituto Municipal de Cultura Patrimonio y Turismo de Floridablanca ICPT, tal y como se relacionan a continuación:

  • Proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el estatuto tributario acuerdo 032 2012 adopta la ley 17 39 de 2014. • Proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto general de rentas y gastos del año 2015 y se adicionan excedentes de la vigencia 2014. • Proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al señor Alcalde para que realice los trámites administrativos para la adquisición de un inmueble, de acuerdo a la tutela 2008 – 700. Proyecto de acuerdo por medio del cual se fusiona el Instituto Municipal de Turismo y la Casa de la Cultura Piedra del Sol y se transforma en Instituto Municipal de Cultura Patrimonio y Turismo de Floridablanca ICPT, y se definen sus funciones misionales.