Noticias

HOY MARTES SE REINICIAN ACTIVIDADES EN LA UIS CON EL COMPROMISO DE CUMPLIR PERIODOS ACADÉMICOS DEL 2017

Para lograr este objetivo, el rector de la Institución, Hernán Porras Díaz, formuló una invitación a la comunidad universitaria a trabajar seria y responsablemente  para sincronizar los calendarios y de esta manera cumplir sin contratiempos con los dos períodos académicos del presente año lectivo.

Publicidad

Dicho propósito fue expuesto por el rector UIS, a través de una comunicación dirigida a estudiantes, profesores y personal administrativos, con motivo del mensaje de bienvenida, en el que además expresa sus deseos para que las metas personales e institucionales trazadas se logren en esta nueva vigencia.

“Los recibimos con plena alegría, ofreciéndoles unas instalaciones readecuadas en las que esperamos, puedan construir ambientes de trabajo apropiados, de tal forma que cada uno aporte lo mejor de sí para el crecimiento individual y el de la Universidad”, sostuvo el directivo universitario.

El profesor Porras Díaz igualmente hizo un llamado al estamento educativo  para que día a día se tenga en cuenta el trabajo colaborativo, pues considera que es un dinámica que hace grandes a quienes lo ejercitan y por lo tanto se considera una necesidad en la sociedad contemporánea.

Agregó que “como comunidad universitaria tenemos una misión y unos principios institucionales que requieren del compromiso de todos, por lo que los invitamos a caminar con entusiasmo -en este nuevo año- en la atención de las tareas fundamentales de la Universidad, de manera que sigamos fortaleciendo a la UIS como Institución de Educación Superior Estatal de alta calidad”.

El rector finalmente resaltó el interés y el trabajo permanente de profesores, estudiantes, personal administrativo y directivo en procura de lograr los objetivos y del desarrollo de proyectos por la UIS que queremos.