Noticias

HOY, MICRORRUEDA DE EMPLEO EN BUCARAMANGA

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), está realizando hoy lunes 21 de octubre,  una nueva microrrueda de empleo, donde hay disponibles 150 vacantes para promotores de ventas, operarios de mantenimiento, asesores financieros pymes, técnicos lubricantes y automotrices, entre otros perfiles.

Publicidad

La jornada se realizará en jornada continua hasta las 4:00 p.m., en la carrera 27 #20-45, Barrio San Alonso, donde los interesados recibirán orientación para postularse a las vacantes que se ajusten a su perfil, así como orientación para acceder a los servicios del SENA.

“Se recomienda a las personas que van a participar en la jornada de empleabilidad, inscribir su hoja de vida en la  plataforma de la  Agencia Pública de Empleo (APE), https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co, con todos los soportes, con el fin de agilizar el proceso de postulación, en caso no poder realizar el proceso, personal de la APE estará ofreciendo la orientación. Es muy importante que los interesados traigan la hoja de vida con todos los soportes”, explicó Carlos Díaz, coordinador de la APE en Santander.