Noticias

HOY SE OFERTARÁN 371 VACANTES EN MICRO RUEDA DE EMPLEO DEL SENA EN NEOMUNDO.

Publicidad

imageLa actividad se desarrollará en la Feria Nacional de Empleo, que se llevará a cabo hoy 12 de agosto, de 8:00am a 4:00pm, en Neomundo, con el objetivo de acercar a los buscadores de trabajo con empresas de los diferentes sectores económicos.

Los perfiles para las 371 vacantes disponibles son: médico general con experiencia mínimo de dos años; profesional en fisioterapia con experiencia mínima de un año en rehabilitación; médico auditor con experiencia mínimo de un año; profesional en fisioterapia con experiencia mínima de un año en rehabilitación; terapeuta respiratorio; fonoaudiólogo; nutricionista; asesor comercial; maestro constructor; arquitecto; ingeniero civil; almacenista; asesor financiero; asesor comercial; mercaderista; impulsadora; supervisor en puntos de venta; jardineros; salvavidas; auxiliar de aseo y cafetería; auxiliar de inventarios; asesor jurídico; conductor y mensajero, entre otros.

Coomeva; O.S. Ingeniería; Conarqor; Acción Plus; Eficacia; Tour Vacation Hoteles Azul S.A.S.; Aseo Servicios Ltda y Grupo Quick, son las ocho empresas que participan en el evento. Los buscadores de empleo deberán presentarse con su documento de identidad y  su hoja de vida en físico con todos los soportes de experiencia y educación y estar registrado en el portal de la Agencia Público de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/