¡Comunas 5 y 15 tienen la palabra!
En el auditorio Andrés Páez de Sotomayor de la Alcaldía de Bucaramanga, los líderes de las comunas 5 y 15 tendrán la oportunidad de escuchar la presentación oficial del Plan de Desarrollo 2016-2019, por el cual se busca restaurar la democracia.
El evento comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 12:00 m
COMUNA 5
García Rovira, Quinta Estrella, Alfonso López, La Joya, Chorreras de Don Juan, Campohermoso, La Estrella, Primero de Mayo. Asentamientos: Carlos Pizarro, Rincón de la Paz,5 de Enero, José Antonio Galán, Pantano I,II III. Urbanizaciones: la Palma, La Esmeralda y Villa Romero.
COMUNA 15
Centro y García Rovira.
VISITA DE LA VICEMINISTRA DE LAS TIC

Mañana viernes 1 de abril, la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos Turbay entregará a docentes y directivos de instituciones públicas de la ciudad, material tecnológico en apoyo al desarrollo de los programas de mejoramiento continuo y de la aplicación a la estrategia educativa PEGUI.
El evento se realizará en el auditorio del Colegio Aurelio Martínez Mutis.
Equipo profesional de la secretaria de Educación de Bucaramanga y la plataforma educativa Pegui que prepara en esta ciudad el encuentro de docentes y directivos de colegios públicos de la ciudad con la viceministra de las TIC, María Carolina Hoyos. Fotografía Laddy Pérez Suárez/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga.